Deporte Deporte Nacional

La selección de Honduras regresó al país con la Copa Centroaméricana

cable color cable color

Jorge Luis Pinto: Lo han dado todo y felizmente hemos ganado esta copa

Esta tarde llegó a San Pedro Sula la Selección Nacional de Honduras, trayendo con ellos la Copa Centroaméricana de Naciones ganada en Panamá.

Los jugadores fueron recibidos con aplausos por el logro alcanzado, algunos ya se marcharon con destino a Tegucigalpa. Sin embargo, Eddie Hernández, Jorge Claros, el capitá Donis Escober, Henry Fgueroa y Marcelo Pereira brindaron una conferencia de prensa junto al técnico Luis Pinto.

El técnico, se mostró muy positivo no solo en cuanto al torneo ganado, también por los partidos que se vienen. “No hay torneo ni partido fácil, lo han dado todo y felizmente hemos ganado esta copa”, dijo a los medios.

“En este proceso hubo dos ganancias: El título que es importante para un país protagonista en Centroamérica como lo es Honduras. Lo segundo es la madurez que ganaron estos jugadores que estarán presentes en el futuro de la selección”.

Los nuevos retos de la H, reyes de Centroamérica

Con esta muestra, Honduras deja claro que puede trabajar y hacerlas cosas bien.

En cuanto a Buba (López) destacó que aunque jugó poco, tuvo la oportunidad como muchos y que ya vendrán más. Por otro lado Ever se quedará en la posición de central.

Ya para finalizar la conferencia el técnico detallo que la clave para marzo, será seguir compitiendo y jugando. Realzo importante también los amistosos con Jamaica el 16 de febrero y el 22 de febrero con Ecuador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario