Internacional

JJ Rendón acepta que pagó por ataque a Venezuela

JJ Rendón
cable color

Tras la polémica detención de dos militares estadounidenses por intentar un ataque marítimo a Venezuela, el estratega político del opositor Juan Guaidó, Juan José Rendón aceptó que él firmo un contrato con una compañía militar norteamericana, a la cual le pagó 50,000 dólares para que llevara a cabo la acción que tenía como objetivo la captura de funcionarios venezolanos.

En ese aspecto, el mejor conocido como JJ Rendón, explicó durante una comparecencia a un medio internacional, que todo era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del régimen de Maduro con órdenes de detención.

“Teníamos el encargo de analizar todos los escenarios posibles para el cese de la usurpación”, mencionó.

Lea También: Militar estadounidense detenido en Venezuela asegura que el plan era enviar a Maduro a EEUU

Asimismo, manifestó que Guaidó no fue quién firmó el acuerdo y que al contratista militar, Jordan Goudreau no le dio el visto bueno para ejecutar la operación.

No obstante, pese a que firmó el contrato y se le pagó, más adelante le notificaron que cancelaban el contrato, pero Goudreau asumió que aún seguía en vigor y por ello trata de ampararse “en esta operación suicida”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario