Deporte Nacional

Jerry Bengtson no confirma su continuidad con Olimpia

dorada ice

El artillero hondureño encontró su segunda vida con los merengues y ahora analiza su futuro en el balompié catracho.

El regreso de Jerry Bengtson al fútbol hondureño le han dado al atacante una nueva vida. No solamente se convirtió en el referente ofensivo del Olimpia, sino que también regresó al combinado nacional en los últimos meses.

El futbolista hondureño regresó a su mejor nivel y ahora defiende los colores de la selección.

Jerry regresó a sus mejores años y previo al enfrentamiento ante los panameños considera que todo los astros se han alineado para un triunfal paso por la «H» una vez más.

Bengtson confirmó que solo se encuentra de paseo con el equipo olimpista.

«Me siento bien y vamos a enfrentar estos dos partidos con mucha responsabilidad, son compromisos lindos para jugarlos y estamos con mucha confianza, esperamos llegar bien al partido», comenzó diciendo el atacante.

Sobre el rival de turno, Bengtson considera que los canaleros siempre vienen a jugar partidos inteligentes a Honduras, pero el hecho de estar en casa y con afición exigente como los capitalinos, son razón suficiente para obtener la primera victoria del año.

Lea También: El doble de Rubilio Castillo apareció en El “Pozo”

«No estuve mucho tiempo pero siempre estuve ahí de cerca apoyando a los compañeros y ahora me toca estar acá y lo voy a aprovechar al máximo, todo este tiempo que estuve, vi a la selección y ahora voy a tratar de aprovechar el tiempo».

Malas noticias para el Olimpia

Con los merengues, el originario de Santa Rosa de Aguán, volvió a ser ese depredador de área que las defensas rivales temen, pero eso no significa que se quedará como jugador olimpista la siguiente temporada.

Con Olimpia, el certero atacante se convirtió en la carta de gol.

«Por acá sólo vine de paseo, solo vengo un rato y vamos a ver ahora porque tengo un año con Olimpia, esperamos hacer bien las cosas y ver las oportunidades con mi agente, tengo 31 años y todavía hay muchas ganas», sentenció Bengtson.


El atacante del viejo león podría estar entre los titulares esta noche, cuando Honduras enfrente a Panamá en el primer compromiso amistoso que tienen este mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario