Espectáculos

Jennifer López «incómoda» con su atrevido look de stripper

jennifer lopez look stripper
cable color cable color

Jennifer López pensó dos veces en tomar el papel de «Ramona» en la película ‘Hustlers’ pues el look de stripper de su personaje es muy atrevido.

Jennifer López declaró en una entrevista que su personaje la tiene muy emocionada pero que en la vida real, nunca haría un striptease.

«A ver, no es que sea precisamente algo con lo que me sienta cómoda: bailando sobre un escenario con medias de red y un bikini. El vestuario de este filme es muy sexy, está a otro nivel. Acabas prácticamente desnuda. Como actriz, cuando dices que sí a un personaje… una vez que está hecho tratas de convencerte de que debes hacerlo lo mejor que puedas. Esa es la razón por la que me metí en la interpretación, para explorar la mentalidad de otras personas y la esencia humana en sus distintas formas. «, comentó al portal Entertainment Tonight.

Lea También: Jennifer López se convierte en una narcotraficante colombiana

La película describe la vida de un grupo de ex empleadas de un club de strippers, que juntas buscarán el medio para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores y empresarios de Wall Street.

Lea También: Tras ser agredida sexualmente, Taylor Swift tiene cámaras de seguridad en su cuerpo

Para el film López tuvo que prepararse muy bien físicamente e incluso llegó a recibir lecciones de una de las mejores bailarinas del famoso Cirque du Soleil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro