Cine Espectáculos

Jennifer López encarna a «Ramona» en ‘Hustlers’, gran pre-estreno gracias a Canal 11

jennifer lopez pre estreno canal 11
cable color cable color

Canal 11 presenta la cinta que llevo al climax del éxito a Jennifer López, quien vive uno de mejores momentos de su carrera como actriz gracias a la película «Hustlers» (‘Estafadoras de Wall Street’).

Medios estadounidenses aseguran que López nunca ha estado mejor en la gran pantalla y son muchos los que vaticinan que su nombre aparecerá entre los nominados al Oscar el próximo mes de enero.

En la cinta Jennifer López aparece acompañada de Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles, Lizzo y Cardi B. Ellas cuentan la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008, decidió planear «una venganza» contra sus adinerados clientes, la mayoría banqueros de Wall Street.

«Hustlers» cuenta la historia de «Ramona» (Jennifer López), una stripper con años experiencia que adopta a Destiny (Constance Wu) como su protegida y le enseña, además de las artes del baile, cómo sacar provecho de los banqueros.

Lo cierto es que, más allá de lo fiel que sea a la historia real en la que está inspirada, «Hustlers» ha sido alabada por ofrecer una mirada inédita y humanizada sobre el mundo de las strippers, alejada de los estereotipos de filmes de los 90 como «Showgirls» o «Striptease».

Los mejores pre-estrenos los vives con nosotros #Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario