Espectáculos

Jennifer López enciende las redes al subir fotografía tal y “como Dios la trajo al mundo”

cable color

La famosa cantante, Jennifer López, se volvió tendencia en las redes sociales al publicar una fotografía que deja a plena vista su voluptuosa figura.

Jennifer López hizo la publicación de la foto con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo musical titulado ‘In The Morning’.

Lea también: PEDOFILIA Y VIOLENCIA DOMÉSTICA| Los escándalos más graves en los que estuvo envuelto Maradona

“Sorpresa, esta es la portada oficial de In The Morning. El sencillo sale el viernes”, escribió la cantante junto a la publicación.

En la sensual imagen, JLO apenas sale usando solo su anillo de compromiso que le obsequió su prometido, Alex Rodríguez, donde aparece más sensual que nunca a sus 51 años de edad.

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a reaccionar a la imagen donde acumuló más de 6 millones de «Likes» en menos de 24 horas.

Con esta imagen, JLO ha demostrado que a esa edad luce mejor que nunca, y además, que sigue en la cima de su carrera musical.

Es preciso recordar, que el pasado domingo realizó una presentación en los American Music Awards 2020 donde dejó impactó al salir con un traje transparente que resaltaba su figura.


Le puede interesar


Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan explosiva colaboración y su sensual vídeo elevó la temperatura en redes

Miley Cyrus y Dua Lipa, unieron voces para interpretar “Prisoner”, un explosivo y sensual vídeo musical que instantáneamente comenzó a ser tendencia.

Como era de esperarse, Miley Cyrus y Dua Lipa, no defraudaron y juntando sus extravagantes personalidades, elevaron las redes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario