Jetstereo OPPO
Espectáculos Tendencias Virales

¿Fin de una era?? Jennifer López y Ben Affleck ponen en venta casa que compraron tras su boda

Farmacia Simánficensael-ahorro

Los rumores de una posible separación entre la famosa pareja de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, han desatado una ola de especulaciones en los medios de farándula.

A pesar de no haber confirmación oficial por parte de los representantes de ambos, fuentes cercanas a la pareja han revelado detalles sobre la situación actual de su relación.

Lea También: Supremo causa sensación al imitar a Maluma con foto semidesnudo en toalla

Según lo que ha trascendido, el actor de renombre ya no residiría junto a su esposa en la lujosa mansión que compartían, optando por alquilar una casa en la exclusiva zona.

Por su parte, la talentosa cantante se encontraría en la búsqueda activa de una nueva residencia, lo que ha avivado aún más las sospechas de una posible separación.

Conforme al portal TMZ, la casa que adquirieron juntos ubicada en Beverly Hills valorada en más de 60 millones de dólares, esta siendo puesta para que la visiten potenciales compradores.

lópez affleck casa
(Foto: cortesía)

Si bien la pareja no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, las señales parecen indicar que podrían estar atravesando una crisis en su relación.

Personas cercanas a la familia, que prefirieron mantenerse en el anonimato, revelaron a la revista People que la raíz de la separación podría residir en las marcadas diferencias entre ambos en cuanto a la atención mediática.

Según estas fuentes, «simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente».

Lea También: ¿Shakira eres tú? | Tiktoker imita icónico video de ‘La Tortura’ y no creerás sus movimientos de cadera

Ante este escenario, los fanáticos de la pareja y los medios de comunicación permanecen expectantes, aguardando alguna confirmación oficial que aclare el panorama sobre el futuro de una de las parejas más icónicas de la industria del entretenimiento.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web