Espectáculos

Jennifer Lawrence, todos los detalles de su boda y sus invitados más exclusivos

jennifer lawrence boda
dorada ice

La guapa actriz Jennifer Lawrence se casó con el galerista Cooke Maroney este fin de semana, en una ceremonia que se llevó acabo en una isla privada en la zona de Newport en Rhode Island, y a la que asistieron 150 personas.

Entre los invitados de lujo de la boda se encontraba: Adele, Emma Stone, Cameron Díaz  y también Kris Jenner, que lucieron impecables y además disfrutaron de una tremenda ceremonia organizada por Mark Seed, uno los planificadores de bodas más famosos de las estrellas.

jennifer lawrence boda

Lea También: Maléfica 2, desbanca al JOKER en taquilla a nivel mundial

Por otro lado como era de esperarse la actriz lució perfecta con su vestido de novia de la firma Dior, un maquillaje natural que hacia resaltar su belleza y un peinado bastante clásico ideal para la ocasión.

jennifer lawrence boda

El menú de la cena fue preparado de forma muy detallada y especial para que todos los invitados pudieran disfrutar de la velada, el precio de cada uno de los platos era de aproximadamente 210 dólares.

jennifer lawrence boda

jennifer lawrence boda

Lea También: Amigos de Meghan Markle: “los medios destruirán tu vida”

Recordemos que la pareja inició su relación en el 2017 luego de que la mejor amiga de la actriz los presentara y se comprometieron en febrero de este año, Lawrence de 28 y su ahora esposo de 34 años decidieron dar este importante paso por la afinidad y confianza que existe entre ambos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario