Espectáculos Virales

VIDEO| Jefe quema vivo con gasolina al esposo de una de sus empleadas

Jefe
cable color

Un impactante video se ha viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales en el cual se puede ver que un jefe quemó vivo al esposo de una de sus empleadas mientras estaba subido en su automóvil en Sao Paulo, Brasil.

La víctima es el esposo de la trabajadora de una fábrica y el sospechoso de este crimen es el jefe de la mujer, quienes se enfrascaron en una discusión que acabó en la muerte por quemaduras de uno de ellos.

El momento captado por una cámara de seguridad el pasado 24 de febrero, muestra a la víctima a bordo del vehículo gris mientras discute con el criminal que se encontraba en los alrededores del carro.

Lea También: ¡Tripleta en protesta! Se reportan manifestaciones en varios puntos de la capital hondureña

Tras un aparente cruce de palabras, el sujeto que estaba de pie le lanzó una sustancia inflamable al conductor e inmediatamente le prendió fuego, causando una fuerte llamarada de la cual no se podía escapar.

Video:

El afectado abrió la puerta y empezó a correr desesperado, buscando la ayuda de algunas personas que estaban en los alrededores, por lo que este fue auxiliado y llevado al hospital, pero no sobrevivió debido a que tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Lea También: “ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

El principal sospechoso fue identificado como Celso Edgar da Silva, de 29 años, quien aparentemente tuvo una discusión con el esposo de su empleada por la reducción del sueldo de la mujer, algo que la pareja consideró injusto.

Entre tanto, la víctima fue identificada como Fabrício Alves de Araújo, de 45 años. El otro sujeto, que se encuentra prófugo, lo quemó vivo cuando estaba dejando a su esposa en el lugar de trabajo, que es una tienda de autopartes.


Le puede interesar:


¡A BALAZOS! Asesinan a dos hombres en la Rivera Hernández de SPS

Rivera Hernández

Dos hombres fueron ultimados a balazos la noche de ayer en la colonia Nueva Inversión del populoso sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

A pesar de  que las horas han transcurrido desde el lamentable suceso en la Rivera Hernández, aún no se ha identificado a las víctimas ni se han creado hipótesis acerca de como pudo haber sucedido el hecho, así como quienes pudieron haberlo perpetrado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario