Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

Empleado es golpeado por su jefe luego de pedir pago de horas extras

Jefe
dorada ice ficensa

En un incidente alarmante de violencia laboral, un empleado que solicitó el pago de sus horas extras fue agredido físicamente por su jefe.

En el video clip que se ha difundido en las redes sociales muestra como el jefe de una empresa dedicada al transporte de carga seca, golpeaba brutalmente a uno de sus colaboradores.

Lea También: INSÓLITO | Bebé se escapó gateando de su casa y su perro lo acompañó

Ante la situación, sus demás trabajadores intentaban separar a los dos hombres que estaban en el suelo golpeándose, mientras una de las trabajadoras gritaba desesperadamente para que los separan.

Asimismo, en el video se logra ver que mientras el empleado salía del lugar buscando refugio, mientras, su jefe continuaba profiriendo insultos y groserías, aumentando la tensión en el lugar.

Lea También: Hondureño sorprende a su suegra con ramo buchón decorado con billetes de 10 lempiras


Tras la difusión del clip, el Presidente de Colombia Gustavo Petro, solicitó al Ministerio del Trabajo realizar una investigación de ese posible abuso laboral.

“Los trabajadores no son esclavos, son los que producen la riqueza”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El incidente ha causado indignación entre los cibernautas quienes han expresado: “Ni en la civilización industrial se atrevieron tanto”, “sinvergüenza, pena debería de darle”,”el joven tiene sus derechos no puede regalarle su tiempo”, “el que más tiene, más quiere”.





cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario