Nacionales

Arriba a Honduras la jefa del Comando Sur de EEUU para reunirse con la presidenta Xiomara Castro

Jefa comando sur
cable color cable color

Este miércoles (23/2/2022), aterrizó en Honduras la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura J. Richardson para reunirse con la presidenta, Xiomara Castro, y dialogar sobre distintos temas de interés.

Se conoció que entre los temas que abordarán destaca el rol de la mujer en las Fuerzas Armadas, su modernización y capacitación.

Asimismo, discutirán sobre el fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico, corrupción, transparencia, medioambiente y seguridad.

Lea También: Esposa de Jari Dixon recibirá L 225 mil mensuales al frente de Banhprovi

En dicha reunión también estará presente la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y autoridades de la Secretaría de Defensa.

La generala fue recibida en la base de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) por el jefe del Estado Mayor Conjunto, Contralmirante José Jorge Fortín Aguilar, la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Colleen Hoey y el ministro de la Secretaría de Defensa, Manuel Zelaya.

Lea También: Tormenta invernal avanza al este de los Estados Unidos

Cabe mencionar, que Richardson se convirtió en la primera mujer en ser jefa del Comando Sur de EE.UU. y este día realiza su primera visita a suelo catracho, la cual, será de dos días, es decir, hoy y mañana jueves 24 de enero.


Le puede interesar:


Muere esposo de Neida Sandoval: “Te amo y te extraño mi mejor amigo, no podemos creer que ya no estás con nosotros”

esposo

La periodista hondureña, Neida Sandoval, compartió a través de sus redes social una triste noticia, confirmando el sensible fallecimiento de su esposo David Cochran.

Neida Sandoval, se despidió con un emotivo mensaje, donde destaca que su esposo falleció en su casa rodeado de amor y cuidados.

Los dulces versos de la periodista revelan que, disfrutaron de una vida de casados por más de 35 años.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario