Espectáculos

(VÍDEO) JBalvin confiesa que ha llorado por culpa de Luis Fonsi

JBalvin confiesa ha llorado por culpa de Luis Fonsi
cable color

 JBalvin y Luis Fonsi se entrevistaron mutuamente y compartieron bromas, elogios y confesiones.

Los cantantes J Balvin y Luis Fonsi se entrevistaron mutuamente para el programa «Artist on Artist» de la plataforma VEVO en YouTube. Los interpretes de hit como «Despacito y  Mi Gente» pasaron una grato momento entres broma con chistes y risas.

Conversación entre JBalvin y Luis Fonsi para Artist on Artist

[jwplayer tzpxjHpG]

 

Fonsi le preguntó, «¿Cómo te llamas?». A lo que Balvin le respondió, «Eh, Maluma», y el puertorriqueño le remató: «Yo soy Ricky Martin, sacamos una canción».

Balvin le confeso Fonsi que sigue es su seguidor desde pequeño y siente que lo conoce de toda la vida. El intérprete Colombiano confesó que llora con la balada «Yo No Me Doy Por Vencido» de Fonsi.

Yo tengo ese efecto en las personas, escuchan mi música y se ponen a llorar, ese instinto cortavena siempre va a estar dentro de mí», respondió Luis Fonsi.

JBalvin confiesa ha llorado por culpa de Luis Fonsi

Entre otros temas, los cantantes también  hablaron de moda. Ambos se consideran fieles seguidores de deportes como el tennis, sin embargo, al parecer Balvin es el más derrochador.

«Él tiene los más caros. Yo los más accesibles», aseguró Fonsi.

«No, jajaja. ¡Estás loco! Tú acabas de hacer «Despacito», puedes comprar lo que quieras», le respondió el colombiano.

Lea También: (VÍDEO+FOTOS) Momentos inolvidables de “Premios Lo Nuestro 2018”

Durante la segunda mitad de la entrevista Fonsi también manifestó su admiración por el crecimiento profesional que ha obtenido J Balvin en el poco tiempo que lleva en la industria de la músical.

«Lo dices en serio? O también se lo dices a Daddy Yankee», respondió bromeando J Balvin.

JBalvin confiesa ha llorado por culpa de Luis Fonsi

En un tono mas serio, Balvin le contó a Fonsi que en el comienzo de su carrera soñaba con trabajar junto a Daddy Yankee, una meta que jamás logro.

«Para mí siempre fue un sueño hacer una canción con Daddy Yankee cuando yo no era nadie. Eso nunca pasó. Y yo lo respeto», dijo el Colombiano.

Es por su experiencia personal que el artista Colombiano ahora intenta abrirle las puertas a talentos desconocidos que buscan abrirse camino en el mundo del reggaeton y la música latina. Por su parte Fonsi adelantó que en su próximo disco quiere trabajar en colaboración con artistas Africanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario