Deporte Nacional

Javier Portillo exige la renuncia de Pedro Rebollar

cable color cable color

El veterano lateral explotó con las decisiones que tomó el árbitro Orlando Hernández en el partido de ayer frente Olimpia.

Javier Portillo arremetió fuerte contra el nivel que presenta Olimpia.

[jwplayer MiztGH5b]

 

Javier Portillo volvió a entrar en polémica con el arbitraje hondureño. En esta ocasión, el experimentando extremo se le fue con todo al presidente de la Comisión de Arbitraje de Fenafuth, Pedro Rebollar, a quien le exigió su renuncia.

Javier Portillo explotó contra el arbitraje.

Portillo reclama una jugada donde se pita un fuera de juego, sin embargo el asistente no valora que el diminutos jugador cocotero lleva la ventaja. Esta acción encendió la furia del «Pulgarcito» y estalló ante las cámaras de los medios de comunicación.

«Pulgarcito» le envió un mensaje al presidente del arbitraje en Honduras.

«Lo más importante es que sacamos un punto, pero me queda la duda de la jugada que yo hice… le mando un mensaje a Pedro Rebollar: -ya me cansé, esa jugada quien la arma soy yo y no sé qué pitaron, ya no podemos seguir en lo mismo», argumentó Portillo.

Lea También: Rubilio Castillo salió del partido producto de un golpe en su rostro

Javier además aprovechó la atención para enviarle un mensaje a todos sus compañeros; «nos quedamos con 12, ahora vamos a apuntar a la segunda vuelta para sacar más puntos» pero nos «damos cuenta que cuando nosotros queremos complicamos a los rivales».

Portillo es un futbolista que siempre se acuerda envuelto en la polémica.

Y concluyó diciendo que «aquí el que tenía que salir a ganar es Olimpia, es el más grande, teníamos que ser inteligentes para jugar. Olimpia le hace el mes a todos los equipos de la Liga Nacional. Es el más grande, por qué lo vamos a ocultar».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario