Espectáculos

Jamie Fox y Katie Holmes derrochan amor en los Grammys

Jamie Fox y Katie Holmes
dorada ice

Jamie Fox y Katie Holmes se dejaron su romance al público por primera vez.

Aunque ya se sabía del romance y se les ha fotografiado en varias ocasiones, nunca habían aparecido juntos como pareja en un evento. Sin embargo, esta vez las cámaras los captaron durante la gala previa a la ceremonia de los premios Grammy .

Con un despampanante vestido rojo, Holmes llegó a la fiesta sola, luego ocupó la misma mesa que Foxx.

En un aparente intento de desviar la atención, se movió a un asiento distinto cuando el anfitrión de la velada, Clive Davis se dispuso a anunciar la presencia de Foxx en el evento.

Jamie Fox y Katie Holmes

Lea También: Los momentos memorables de los Grammy Awards 2018

La movida no fue exitosa porque Davis decidió poner su atención hacia ella al afirmar. Holmes, dejó el salón justo cuando iban a presentarla, estaba sentada en esa mesa justo al lado de Jamie Foxx y todos los demás. 

Después de varias presentaciones, los actores volvieron a reunirse en la misma mesa y fue entonces cuando fotógrafos aprovecharon para una tomar fotos de ambos con una actitud cariñosa.

Jamie Fox y Katie Holmes

Holmes, de 39 años, un mes atrás, celebró junto a Foxx su cumpleaños número 50 y en septiembre del año pasado varias revistas publicaron fotos de la pareja en un paseo romántico en la playa de  Malibu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro