Deporte Internacional

James Rodríguez no entrena y es duda para el partido contra Inglaterra

   
cable color jetstereo

La estrella del Bayern Múnich salió de cambio a los 30 minutos del partido que terminaron ganado frente a Senegal.

Néstor Pekerman se encuentra preocupado por la lesión del talentoso jugador colombiano.

[jwplayer wawDMPIw]

 

La Selección Colombia regresó este viernes a los entrenamientos, un día después de su triunfo sobre Senegal(1-0) en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

Colombia podría perder a uno de sus líderes en el campo.

James Rodríguez, que se tuvo que retirar con molestias en el gemelo izquierdo a la media hora del choque ante el equipo africano, no se ejercitó, a la espera de conocer el parte médico oficial sobre el alcance de la lesión, toda Colombia tiembla de miedo en caso que no llegue al partido contra Inglaterra.

James Rodríguez salió lesionado en los primeros 30 minutos del compromiso frente a Senegal.

Ocho jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron esta mañana bajo un sol intenso -temperaturas de hasta 31 grados- sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del conjunto ‘cafetero’.

En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Lea También: Samuel Umtiti: Sería lindo eliminar a la selección de Messi

Los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular ayer en Samara– se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo -trabajo de desplazamiento, entrada en calor, ‘skipping’-.

Los médicos aún no confirman la gravedad de la lesión del mediocampista cafetero.

El resto de integrantes de la convocatoria ‘cafetera’ en Rusia, salvo James y el otro lesionado, Abel Aguilar, hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia se enfrenta a una peligrosa selección inglesa.

Colombia, que ayer superó por 1-0 a Senegal gracias a un solitario tanto de Yerry Mina, se verá las caras en octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Inglaterra, segundo clasificado del Grupo G, el próximo martes 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario