Deporte Nacional

Jaime Villegas se da color y sale en defensa de Jorge Salomón

cable color

El Presidente de la Comisión Normalizadora asegura que no se celebrarán elecciones a la presidencia de Fenafuth.

Jaime Villegas, presidente de la Comisión Normalizadora  de la Fenafuth, aseguró que no se celebrará elecciones este mes, ya que solamente hay un candidato escrito para ocupar el cargo más importante del balompié catracho.

Sigue la polémica por el puesto más importante del fútbol hondureño.

Esta situación ha causado mucho malestar en varios sectores del fútbol, porque se presume que algunos movimientos son para defender a los poderosos y no beneficiar al debilitado fútbol catracho.

Villegas en esta ocasión salió a defender los intereses de Jorge Salomón y de manera desafiante elevó su perfil confesando que el dirigente es la persona idónea para ocupar el cargo en disputa.

Jorge Salomón, hasta el momento, es el único aspirante a la presidencia de Fenafuth.

«Aunque se moleste conmigo voy a decirlo, la Concacaf aprobó un bono de 25 mil dólares a cada presidente, sin embargo, Jorge envió una carta a la Concacaf, donde informó que ese monto sea aplicado a la deuda que tiene la federación con el organismo internacional», aseguró Villegas a un programa deportivo en Tegucigalpa.

Lea También: Continúan las irregularidades: candidatura de Gabriel Rubí nuevamente denegada

Y agregó lo siguiente: «¿Quién de nosotros va a dejar de percibiri casi 600 mil lempiras para el de la Fenafuth?», respondió airadamente el diputado.

Para el exseleccionado no existe mejor persona que Salomón para tomar las riendas del ente nacional y es por eso que se ha creado una campaña de odio en contra de los personajes que han dado todo por el fútbol nacional.

Gabriel Rubí mantendrá su lucha por llegar a la presidencia de Fenafuth.

En teoría, las elecciones deben de realizarse este mes, aunque no se aceptó la candidatura de Gabriel Rubí, otro de los aspirantes que busca llegar al trono de Fenafuth.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario