Espectáculos

J Balvin se queja públicamente por no estar nominado en las categorías principales de los Grammy

cable color

Hace varias semanas el artista J Balvin, «enojó» a varios compañeros de la música por el llamado para boicotear los premios los Grammys Latinos, esto se debió a que el cantante no fue nominado en ninguna de las principales categorías.

Rene Pérez mejor conocido como Residente, le respondió a la crítica de Balvin y le aseguró que su música no estaba al altura de los otros artistas.

Residente expresó: “tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a restaurantes y ese restaurante es quien gana las estrellas Michelin”.

Lea También: Anuel AA presume el tatuaje de Karol G en Instagram y despierta los rumores de una reconciliación

Bad Bunny también se refirió al tema y dijo que el tuvo que haber recibido más nominaciones por su disco El Tour del Mundo, y  que le resulta irónico que J Balvin se haya quejado públicamente, en su opinión, “ya opta para un Grammy que no se merece”, declaró el cantante.

Lea También:Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

“Yo soy juez de los Grammy y no nomino su canción Aguas ni a los Nickelodeon”, detalló para una entrevista a un programa en República Dominicana.

“yo no consideró que sea un tema que yo diga merece un Grammy. Hawai es un tema que es un reguetón de Maluma que a pesar de que es lo más pop que me puede tener el reguetón es buen tema”, declaró Bad Bunny.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario