Espectáculos

Tiernas palabras de J Balvin a su mamá: “Siempre mami, nunca inmami”

j balvin mama
Boxi

“Mi mamá es la reina”, fueron algunas de las frases que J Balvin resaltó al referirse a su madre. Originalmente la carta la escribió para el día de las mamis.

Este soy yo, José, el hijo mayor de Alba Balvin, el hermano de Carolina, el tío de su hija, y ellas son las mujeres de mi vida, yo soy producto de todas ellas y mi mamá es la reina.

A mi madre. La llamo madre, pero es mi mejor amiga, mi programadora de victorias, la que me enseñó a creer en mí, la que me ayudó a visualizar mis sueños y a hacerlos realidad.

Ella, la que vio en mí lo que nadie vio, la que sintió lo que nadie sintió, la que se niega a creer que ser J Balvin sea lo único valioso que encuentren en su hijo “Josecito”, porque a sus ojos yo siempre seguiré siendo su niño.

Mi madre, la que me mantiene con los pies en la tierra y por la que aprendí lo suertudo que soy de ser parte de una familia, esa misma que me protege y a la que siempre puedo volver siendo el mismo o nadie, porque en su casa las estrellas solo están en el cielo.

Mi reina, esta parte es para vos: “Seguiré subiendo”, te lo prometo, justo igual como dice esa canción que tanto te gusta de J Balvin (y de la que estoy convencido, eres la única que se acuerda) y a cambio yo solo te pediré que estés a mi lado, que no me sueltes la mano, que sigas siendo mi primera y última llamada, mi cómplice en las buenas y en las malas; sé mi abrazo con quién celebrar y no dejes de hacerme sentir que como tú nadie me ha amado.

Gracias, madre, por enseñarme que la felicidad está en todas esas cosas que no puedes comprar con el dinero y que tenerte conmigo no tiene precio; gracias de todo corazón por mostrarme que a veces puedes ser tan afortunado que hasta los milagros te sonríen, les puedes llamar mamá y hasta robarles su apellido. ¡Gracias, madre!

Recientemente el artista presento su nuevo material llamado “Oasis” en colaboración de Bad Bunny.

 

Internet cable color
Abracemos a honduras