Deporte Nacional

Izaguirre cierra la llegada de los legionarios y se pone a la orden de Coito

cable color cable color

El experimentado defensor se siente orgulloso de volver a un proceso eliminatorio con la Bicolor Nacional.

Llegó el último legionario al nuevo proceso de la Selección Nacional de Honduras. Se trata de Emilio Izaguirre, futbolista del Celtic escocés, quien es uno de los futbolistas más experimentados en el nuevo proyecto de Fabián Coito.

El hondureño se siente orgulloso de volver a integrar una selección nacional.

A pesar de tener bastante llamados, al lateral izquierdo le emociona siempre venir a participar con el equipo de todos, y más cuando tiene un buen grupo de compañeros para realizar una bonita eliminatoria.

Actualmente, Emilio tiene poca actividad con su club en Escocia.

«Gracias a Dios por llegar bien a mí país, emocionado otra vez por este nuevo proceso, por estar de nuevo en la Selección, creo que todo jugador trabaja para estar aquí, es una bendición y ahora toca aprovechar», manifestó el seleccionado en su arribo a la capital industrial.

Sobre su nuevo entrenador, Emilio conoce poco sobre él, pero tratará de aprender todo lo que el uruguayo planteé en los entrenamientos de esta semana. 

Lea También: ¡11 de lujo! Así podría ser la primera alineación de Coito

«Toca trabajar, que las cosas salgan bien, que la Selección gane cada partido, dejaremos toda en la cancha y que todo sea para el bien de Honduras», confesó el defensor catracho.

Emilio podría cumplir su cuarta eliminatoria de forma consecutiva.

Izaguirre ha visto muchos de los mejores futbolistas del país no tener éxito con su selección, a lo que les envía un mensaje a los jóvenes sobre la responsabilidad que tienen sobre sus hombros.

«Aquí todos son bienvenidos, todos queremos estar en la Selección, todos queremos representar al país de la mejor manera, de mí parte ya llevo casi 12 años de representar al país, es un orgullo para mí, respetar esa camisa y hacer que Honduras esté en otro Mundial», el zaguero del Celtic.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario