Nacionales

Continúa búsqueda de Ivonne Villatoro, familiares se encuentran desesperados mientras DPI sigue el caso

cable color

Desde el pasado miércoles 23 de marzo, la estudiante de odontología Iris Ivonne Villatoro no regresó a su casa, ubicada en la residencial La Hacienda de Tegucigalpa; mientras sus familiares continúan con la interminable angustia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), siguen de cerca la búsqueda.

Sus padres, desesperados, solicitan ayuda a la población hondureña para dar con el paradero de Ivonne, quien ya tiene varios días desaparecida.

“Hija, si miras esto comunícate con tu hermano Daniel y con nosotros, porque necesitamos saber si estás bien. ¡Por favor! Comunícate con tu familia, estamos desesperados”, expresó el padre de la joven.

 Lea También: VIDEOS| Pavoroso incendio consume empresa en Villanueva, Cortés

“Ella es una persona comunicativa, no confrontativa y no tenía ningún problema tan grave, así que se pudiera decir que no podía regresar a la casa por dicho problema. No podemos decir que por cierta situación se ha negado la bienvenida a ella aquí”, aseguró.

 Lea También: MP acusa a exdirector de la OABI por cuatro delitos de violación de los deberes de los funcionarios

DPI

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dio a conocer que continúa las operaciones de búsqueda de la estudiante de odontología.

El vocero de la Policía, Cristian Nolasco, manifestó que “la unidad de desaparecidos ya está trabajando en el caso”.

«Hay dos equipos que se movilizaron a varios sectores de la ciudad capital para darle seguimiento al caso. Se han tomado las declaraciones de los parientes y de su compañero de hogar», enfatizó.

Antecedentes

Según relatos de sus parientes, Ivonne Villatoro salió de su apartamento ubicado en la mencionada residencial a las 4:00 p.m., sin embargo, casi una semana después, se desconoce su paradero.

A raíz de esto, familiares acudieron a las autoridades para interponer la denuncia para que los ayuden comenzando con el proceso de búsqueda.

Por sus características físicas, la joven es reconocida por haber participado como modelo y presentadora para una compañía de lotería. Su cabello es corto color castaño y mide 1,75 de alto.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario