Coronavirus Internacional Titulares

Italiano mata a su novia después de acusarla de haberlo contagiado de COVID-19

cable color

La histeria se ha apoderado de algunos italianos debido al brote incontenible del coronavirus, hace unas horas se informó que un hombre asesinó a su novia, a quien acusaba de haberle pasado el COVID-19.

La pareja de novios trabajaba en un hospital de la región de Sicilia, donde se atiende a pacientes infectados con el COVID-19, sin embargo, la que parecía una feliz relación terminó con la muerte de la joven a manos de su novio.

Lea También: Alrededor de 3,000 muertos y más de 100 mil casos de coronavirus en Nueva York

Según informaron los medios italianos, después de haber estrangulado a la mujer, el mismo hombre se encargó de llamar  a la policía, a la que cuando llegó le confesó haberla matado por que lo había infectado con el patógeno.

No obstante, la investigación del caso dio un giro total, cuando después de haberle practicado las pruebas al homicida y al cuerpo de la fallecida, los fiscales descubrieron que ninguno de los dos eran portadores del virus mortal.

Lea También: Cementerio más grande de Brasil cava tumbas para muertos por coronavirus

Hasta el momento se desconoce el estado mental del hechor, quien presuntamente había cometido el asesinato producto del miedo producido por la pandemia.


También te puede interesar:

Europa suma más de 3 mil muertos por COVID-19 en 24 horas

La pandemia del COVID-19 no detiene su nivel de letalidad en el viejo continente, esto tras los últimos registros que reflejan saldos de más de 3 mil muertos en un tan solo día, cifras solo comparadas con las que dejó la Segunda Guerra Mundial.

España es de momento la nación más mortal en Europa, producto de registrar alrededor de 930 decesos por segundo día consecutivo.

Lea También: Alrededor de 3,000 muertos y más de 100 mil casos de coronavirus en Nueva York

Italia fue desplazada del primer lugar en muertes por sus 766 en las últimas 24 horas, no obstante, sumaron otros 4.585 nuevos casos positivos a la ya cifra total de 119.827.

Por su parte, el Reino Unido informó que alcanzaron el número máximo de muertes con 684 nuevos fallecimientos, muy cerca estuvo Francia con sus 588 víctimas, dejando a Alemania con 145, el número más bajo de los gigantes europeos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario