Coronavirus Internacional Titulares

Italia suma 837 muertes en un día y ya roza las 13,000 por COVID-19

COVID-19 España Italia
cable color

Las estadísticas de muertes por COVID-19 en Italia siguen al alza luego de que la nación de la bota reportara 837 nuevos decesos por la enfermedad, elevando la suma a 12,428.

A criterio del Instituto Superior de Sanidad de Italia, la curva de muertes y contagios del COVID-19 llegó a su fase plana, y estará durante varios días de esa manera para después iniciar a reducirse.

Los más de 12,000 fallecimientos y 105,000 infectados son aristas que constatan la metodología de la curva de contagiados, la cual llegó a su pico más alto y brinda una esperanza a la nación para que logre una salida a esta problemática.

Lea También: ALARMANTE: Ascienden a nueve los muertos por COVID-19 en el país

La región más afectada continúa en Lombardia, zona que contabilizó 43,000 contagios y más de 7,000 muertos, de los que 381 fueron en el último día; cifra menor a los 458 del día anterior.

Ante esta situación, el consejero de Sanidad de la región, Giulio Cabrera confirmó la esperanza que impera en la nación por una inminente reducción de casos para mayo, sin embargo instó a no bajar la atención.

«Nuestra batalla está dando resultados», afirmó Gallera, quien destacó sobre todo que sólo se hayan registrado 68 nuevas hospitalizaciones y por primera vez ninguna persona fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos.


Nueva York rinde homenaje a su personal médico desde el Empire State

La ciudad más poblada de los Estados Unidos, epicentro de la pandemia del coronavirus, Nueva York, está siendo golpeada por la contagiosa enfermedad y espera una oleada histórica de pacientes en sus centros de salud.

Pero al igual que en distintas partes del mundo, ante la crisis imperante, el edificio más destacado de Nueva York decidió rendir un homenaje a todos aquellos que luchan en desde primera línea contra el coronavirus.

Empire State Building

@EmpireStateBldg

The heart of New York is beating strong. ❤️

Our lights will shine in a dynamic heartbeat from 9-10PM tonight in support of the “@FOXTV Presents the @iHeartRadio Living Room Concert for America.”

Video insertado

 Lea También:Trasciende muerte de dos hondureños por coronavirus en Nueva York

Como es costumbre el Empire State, es el edificio más emblemático de la ciudad y todas las noches su cima se ilumina con colores conmemorativos a la fecha, en esta ocasión desde lo más alto de la torre se podían apreciar los colores rojo y blanco.

Esta iluminación hacía referencia a los latidos del corazón y los habitantes de la ciudad captaron con sus celulares el emotivo acto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario