Deporte Nacional

Israel Silva: el ángel salvador que desea salvar al Real de Minas

dorada ice

El brasileño que llegó a Honduras para jugar con Motagua, se ha convertido en uno de los salvadores del equipo minero.

Raúl Cáceres ha puesto toda su fe en Israel Silva, un futbolistas que fue descartado por su edad por Motagua unas temporadas atrás, pero que sigue siendo infalible al momento de definir en los momentos importantes.

El conjunto minero ha salvado varios resultados que parecen perdidos.

Y es que en Danlí no hay duda que el brasileño es muy querido, ya que en los últimos compromisos del equipo oriental, ha marcado goles que mantienen vivas las esperanzas de todo una ciudad para mantenerse en primera división.

«Uno tiene que estar vivo dentro del área, yo siempre digo que yo no meto ni un gol bonito, todos son dentro del área, siempre estar ahí de velón como dicen los muchachos y hoy tenía la confianza. Uno siempre tiene que estar pendiente», comentó Silva sobre el gol que le dio el empate in extremis al Minas frente al Real España.

Raúl Cáceres le ha dado la confianza al experimentado delantero sudamericano.

Sin embargo, la delantera minera ha tenido muchas oportunidades para llevarse la victoria, eso es algo que saben todos los futbolistas del plantel y trabajan arduamente para mejorar día con día.

Lea También: Platense pagará salarios caídos con taquillazo del pasado domingo

«Lo hacemos con el profe todos las semanas, lo hicimos ayer, el viernes, pero lo que pasa que en el partido nos cuesta. Lo tenemos que mejorar y estar más precisos. Ellos tuvieron una sola y la metieron, nosotros tuvimos tres en el primer tiempo y no la anotamos», argumentó el sudamericano.

Sobre la confianza de su técnico por la experiencia que la ha brindado al plantes, Israel se encuentra muy agradecido por la oportunidad de jugar al máximo nivel con un equipo que desea salvar la categoría.

Este viernes, lo mineros enfrentan al Honduras progreso.

«Muy contento, muy feliz y yo siempre digo, no es como se empiece un torneo, sino que se termine. Yo en los primeros partidos no tuve minutos porque vine tarde, no hice pretemporada y poco a poco he ido mejorando. Cada minuto que sume es para bien del equipo», confesó el artillero.

Este viernes, Real de Minas tendrá una nueva final contra el Honduras Progreso, ese compromiso se celebrará en la ciudad ribereña y podría ser letal para cualquiera de los equipos que pierda los puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario