Internacional

Israel identificó al comandante terrorista de Hezbollah

terrorista de Hezbollah
cable color cable color

El terrorista fue sorprendido en el túnel fronterizo. Su nombre es Imad Fahs y tiene estrechos vínculos con el régimen iraní, se especializó con traficantes latinoamericanos en el diseño de pasadizos clandestinos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron días atrás un túnel de ataque del movimiento terrorista Hezbollah que se infiltraba en territorio israelí. El hallazgo se produjo tras el inicio de la operación «Escudo del Norte».

El túnel fue descubierto en la parte sur de Kafr Kela. Este martes tropas de ingeniería del Ejército comenzaron el proceso operativo para neutralizarlo.

Lo primero que hicieron los militares israelíes fue introducir un robot con una cámara, para registrarlo. Entonces, captaron una escena inesperada.

Del lado libanés del túnel llegaron caminando dos hombres, presuntos operarios de Hezbollah. Al ver al robot, se acercaron lentamente para inspeccionarlo.

Dos días más tarde de la difusión del video, Israel logró identificar al primero de los hombres. Su nombre es Imad Fahs y es un comandante de Hezbollah.

Lea También: (VIDEO) Robot sorprende con explosión a terroristas de Hezbollah

 terrorista de Hezbollah
(infobae)

Lea También: Ministro israelí lanza advertencia a quien intente hacer daño a Israel

En un comunicado, el portavoz de las FDI explicó que «el túnel se infiltraba en territorio israelí y tenía el propósito de hacer daño a civiles», aunque aclaró que «no representaba una amenaza inmediata para las comunidades israelíes en el área».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro