Deporte Internacional

Isco Alarcón asegura que no se extraña la presencia de Cristiano Ronaldo

cable color cable color

El habilidoso volantes español reconoció que el Real Madrid no dependerá esta temporada de un jugador como el portugués.

El futbolista español se molestó esta mañana con varias preguntas de la prensa internacional.

[jwplayer I099bqBE]

 

Isco Alarcón, aseguró que el Real Madrid “de momento” no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués.

Isco Alarcón envió un mensaje sobre la no continuidad de Cristiano Ronaldo.

“Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos”, manifestó el mediocampista en conferencia de prensa con la selección nacional.

La relación entre ambos jugadores se fue deteriorando en las últimas fechas de la jornada.

Isco elogió el crecimiento de compañeros sin Cristiano y el juego que está haciendo el Real Madrid con Julen Lopetegui al mando del tricampeón europeo.

Lea También: Gerard Piqué a Guardia Urbana: “La multa la va a pagar tu padre”

«Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos, pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que él vaya bien en la Juve”, concluyó diciendo el volante creativo.

El Real Madrid arrancó de buena forma los primeros partidos de liga.

El astro luso se convirtió en uno de los mejores jugadores pagados en el mundo y por los momentos no vive sus mejores momentos deportivos con el conjunto de Turín, ya que sigue sin convertir goles con la camiseta juventina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro