Jetstereo OPPO
Belleza Especiales Espectáculos Vida

Conoce a Isabella Pavón, la nueva Miss Teenager Honduras

Conoce a Isabella Pavón, la nueva Miss Teenager Honduras
Farmacia Simánficensael-ahorro

Honduras ya se prepara con su próxima participación en el certamen de belleza internacional Miss Teenager Universe, esto luego del triunfo de la catracha Camila Davadi.

La nueva Miss Teenager Honduras 2024, es la hondureña Isabella Pavón, quien será la encargada de representar al país en la próxima edición de este certamen de belleza internacional.

Este certamen se llevará a cabo el próximo 27 de julio y su sede principal será, Antigua, Guatemala.

La guapa capitalina, se prepara para gritar Honduras en lo internacional, Isabella es modelo y ha formado parte de un prestigioso programa de entretenimiento en Honduras.

Lea También: Carolina Lanza presume nuevo carro en las redes sociales, ¿Más caro que el de Milagro Flores?

Isabella Pavón, es originaria de Tegucigalpa, tiene 17 años de edad y asume el reto de representar a Honduras en el certamen, a pesar de solo tener pocas semanas de preparación.

Aunque tiene poca experiencia en concursos de belleza, esta joven capitalina competirá con aspirantes de entre 15 y 19 años de América, Asia, Europa, África y Oceanía, todas ansiosas por ganar la corona del certamen.

Recientemente, Isabella Pavón, la nueva representante de Honduras, se graduó de bachillerato en ciencias y humanidades. También tiene planes de continuar sus estudios superiores en Periodismo.

Isabella Pavón destaca por su estatura de 1.69 metros y su elegante porte, además de su espectacular figura.

El concurso Miss Teenager Universe busca no solo destacar la belleza física, sino también promover valores como la educación, la responsabilidad social y el desarrollo personal entre las participantes.

Es una plataforma importante para que las jóvenes puedan mostrar sus talentos y aspiraciones, además de promover causas sociales y comunitarias.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca

¿Usted qué opina?

Deje su comentario