Espectáculos Música

IRRECONOCIBLE| Adele muestra su sorprendente cambio físico

cable color

Sorprendidos han reaccionados los fans de la cantante británica, Adele Blue, luego que la artista publicara una foto de ella donde se ve su sorprendente cambio físico.

Adele Blue, de 32 años de edad, saltó a la fama hace más de 10 años, sin embargo, a pesar de su corta edad, su sobrepeso era muy notable.

Lea También:VIDEO | Mira la brutal batalla entre ratón y avispón asesino

Tras varios intentos para bajar de peso y llevando una vida saludable, la cantante logró significativamente reducir su talla, pero al parecer todavía no era suficiente para ella.

En las últimas horas, y en el marco de su cumpleaños, la artista se mostró muy contenta y agradecida con sus fanáticos, pero lo que más resaltó de la publicación en sus redes sociales, fue su sorprendente transformación.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en sus redes.

Lea También:¿Ya la escuchaste? Snoop Dogg y Banda MS estrenan canción

La británica ha mostrado su voluntad y capacidad de lograr los cambios que durante años se ha propuesto.


También le puede interesar


Madonna se va de fiesta a pesar de tener anticuerpos de Coronavirus

A pesar de haber anunciado hace unos días que tenía anticuerpos de Coronavirus, la cantante estadounidense, Madonna, se fue de fiesta a celebrar el cumpleaños de un amigo.

Sin tomar ninguna medida de bioseguridad y distanciamiento, Madonna se mostraba muy alegre, bailando y departiendo junto a otras personas que se encontraban en el lugar.

La irresponsabilidad de “La Reina del Pop” fue duramente criticada, esto porque en el lugar de la celebración también habían niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario