Espectáculos Televisión

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla anuncian la llegada de un nuevo bebe

cable color cable color

La diputada Iroshka Elvir anunció a través de sus redes sociales la llegada de su segundo bebe con el designado presidencial, Salvador Nasralla.

«Nuevo bebé en camino, compartimos con ustedes esta agradable noticia que nos llena de mucha alegría y amor», dice el mensaje acompañado de una fotografía junto a la pequeña Alicia.

La noticia rápidamente generó miles de reacciones por parte de hondureños quienes no dudaron en felicitar a la pareja por tan importante noticia.

El álbum de Alicia Nasralla Elvir a sus tres meses de vida

 


Quizás te puede interesar:


Video | Alicia Victoria le manda un tierno mensaje a su padre Salvador Nasralla

Alicia Victoria, hija de Salvador Nasralla, le envió un lindo mensaje a través de un video felicitándolo en el Día del Padre.

El video fue publicado el pasado sábado (19/3/2022) en las redes personales de, Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla.

 Lea También: PELEA DE CORONA | “Bochornoso” Reina saliente decide no coronar a ganadora y entrega tiara a princesa

En el post se puede ver a Alicia (4) dedicándole unas palabras de afecto a su padre, quien ha contagiado de amor a sus seguidores de la dulce niña.

En el inicio del video, la hija empieza diciéndole “Feliz Día del Padre, papá te quiero mucho, mucho, mucho” .

 Lea También: MÍRALO AQUÍ| El momento en que una gradería se derrumba durante un evento deportivo en la India

 Mira el momento aquí:

También, dijo “te quiero felicitar por el día del padre”, quien terminó cantándole la canción de “happy birthday” a su padre, Salvador Nasralla.

En el mismo video, se puede apreciar la ternura y belleza de la hija del designado presidencial, quien también cuenta con su redes personales.

La diputada del Congreso Nacional, Iroshka Elvir, escribió en el encabezado de la publicación que  “Alicia Victoria desde ayer ha planificado este día para celebrarlo junto a su papá y le preparó una canción”.

De igual forma, su esposa sigue transmitiendo toda la admiración, amor y apoyo para el presentador de Cinco Deportivo.

Iroshka, posteó recientemente en sus redes una fotografía junto a su conyugue demostrando la unidad de su matrimonio y que están dispuestos a trabajar por el bien de Honduras.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario