Crisis Electoral Politica

IROSHKA ELVIR DE NASRALLA: “Voto a voto venceremos a la bestia”

cable color

Con un avanzado estado de embarazo la esposa del candidato presidencial de la Alianza llegó a votar al Complejo José Simón Azcona.

Faltando unos minutos para las 4:00 de la tarde, Iroshka Elvir de Nasralla llegó de la mano de su esposo, al Complejo Simón Azcona en la colonia Villa Universitaria a ejercer el voto.

Lea También: Salvador Nasralla ejerce su voto ante impactante afluencia de medios

A su llegada a la mesa 9817, Iroshka solicitó al TSE que extienda la hora de votación hasta las 5:00 de la tarde “porque mucha gente ha tenido retrasos y no ha podido votar”.

Declaraciones de Iroshka Elvir

[jwplayer 1ottFmQ5]

“Hay que salir a las urnas porque voto a voto venceremos a la bestia”, sentenció.

Iroshka calificó este como “el día más importante” y la oportunidad de “rescatar Honduras” para establecer nuevamente un Estado de derecho.

Asimismo, agradeció la masiva participación de las mujeres y los jóvenes en el proceso electoral.

Momento en que la esposa de Salvador Nasralla ejerce el sufragio

[jwplayer uqDyDKIC]

 

Minutos después de inaugurarse los comicios a las 7:00 a.m., Iroshka compartió este mensaje en su cuenta de Facebook:

“¡Adelante pueblo! nada podrá contra la voluntad de una nación que ha venido exigiendo cambios en este país.

Hoy el pueblo hondureño nos acompaña. El dinero no puede comprar esa voluntad apegada a las entrañas de los que hoy por medio de las urnas buscamos justicia, el miedo no aterrorizará a los héroes y heroínas que hoy defienden la voluntad del soberano en las mesas electorales.

A partir de hoy se empieza a hacer justicia para los del IHSS, y para tantos emblemáticos casos de corrupción. ¡Hoy es un nuevo amanecer para Honduras!”, escribió.


Su avanzado embarazo no le impidió a la aspirante a diputada, acompañar a su esposo durante todo el día en los recorridos realizados en diversos centros de votación de la capital para respaldar a otros miembros de la Alianza.

Iroshka Elvir de NasrallaEl matrimonio Nasralla Elvir se muestra seguro del triunfo de la Alianza sobre el bipartidismo y han manifestado que su partido solo aceptará los resultados de las actas oficiales y no los emitidos por el Tribunal Supremo Electoral.

Los primeros resultados se sabrán alrededor de las 7:00 p.m.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario