Politica Titulares

Iroshka de Nasralla: “no es momento para distraernos, el enfoque es recuperar la presidencia”

cable color cable color

La esposa del excandidato de Libre, Salvador Nasralla, expresó su sentir tras la Asamblea donde se determinó la continuidad de la Alianza de Oposición, pese a los rumores de una división interna

“Yo creo que este no es momento para distraernos por diferencias internas que se pueden solucionar hablando en privado”, expresó la esposa del expresidenciable Salvador Nasralla a través de sus redes sociales.

Para Iroshka Elvir, hay una “agenda a seguir” e instrucciones de trabajo en las que se deben “enfocar” todos en la Alianza, mientras se solucionan las “diferencias” que han trascendido en los medios de comunicación, a criterio de algunos, causadas por las declaraciones y acciones impulsivas de Nasralla.

La también excandidata a diputada, reiteró lo que ha manifestado en otras ocasiones: que la Alianza de Oposición “es del pueblo hondureño indignado” y que ésta de debe únicamente al pueblo.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Fátima Mena cree que Nasralla y Mel llegarán a un acuerdo y la Alianza continuará

Elvir señaló que el domingo pasado en la asamblea extraordinaria a la que asistió con su esposo, se votó por la “unidad” de la coalición.

Iroshka de Nasralla no es momento para distraernosAgregó que la Alianza se selló el 15 de enero del año pasado entre los partidos LIBRE, PAC y PINU, “sin saber” que el Partido Anticorrupción les sería “arrebatado” y que, por ello es válido que Nasralla busque en el futuro crear un nuevo partido.

Consideró que la creación de un nuevo partido es necesaria para proteger a toda la gente que apoyó a Nasralla desde los inicios de su carrera política y que quedaron prácticamente desamparados cuando el PAC pasó a manos de Marlene Alvarenga.

“En política se suma y se multiplica, no se divide ni se resta. Y esto no significa que nos vamos de la Alianza, al contrario, para fortalecerla en cuanto a organización, estructura y votos, necesitamos un partido que le permita a la Oposición alcanzar aún más estructura y nuevos votantes”, manifestó.

La exmaniquí afirmó que, aunque llegue a formar parte de un nuevo partido, su “amor” por Libre siempre laterá fuerte en su corazón, por ser el partido con el que tienen una lucha en común “por la justicia y en contra de la corrupción”.

Iroshka de Nasralla no es momento para distraernos“En este momento nuestro enfoque es recuperar la presidencia. Y reitero, no nos retiramos de la Alianza, seguimos comprometidos con Libre, PINU y las otras personas que se han sumado a seguir luchando por un país libre, justo, esperanzador y democrático”, puntualizó.

Lea También: ¿REVOLUCIÓN O DICTADURA? 11 frases del discurso de Salvador Nasralla

Estas son las publicaciones de Iroshka Elvir sobre la polémica que ha causado el hecho de que Salvador Nasralla pretenda crear un nuevo partido, algo que Manuel Zelaya considera que solo trae «división» a la Alianza de Oposición y la «debilita».

¿Está de acuerdo con que Salvador Nasralla cree un nuevo partido político o debería lucha por recuperar el PAC?

cable color jetstereo viaje el-ahorro