Nacionales

Misteriosa desaparición de una joven de 16 años en SPS

cable color

Irma Gloria Pérez, de 16 años de edad, desapareció misteriosamente el pasado 19 de septiembre del presente año, cuando viajó a San Pedro Sula, por cuestión de trabajo.

La joven Irma es originaria de Trinidad, Santa Bárbara, su padre, Don Abelino, interpuso la denuncia, contra el señor Natanael Paz Pérez.

Según el padre de la joven, el señor Pérez le prometió trabajo en una pollera a la menor y por la necesidad ella accedió y decidió mudarse hasta la capital industrial del país, donde el señor Paz Pérez la recogió para llevarla donde supuestamente seria su nuevo hogar.

Lea también: Encuentran los cadaveres de madre e hijas en una fosa clandestina

La última vez que sus padres tuvieron comunicación con la joven, fue el mismo 19 de septiembre, a las 9 de la noche, después de eso el celular de la menor suena apagado y el individuo que le ofreció el puesto laboral no responde las llamadas.

Por otra parte, Don Abelino, mencionó que la madre de la desaparecida tiene cuatro días sin comer, por la preocupación lo único que quiere es que la encuentren sana y salva para que pueda regresar a su casa.

Le puede interesar: Asesinan en solar baldío a tiktoker hondureña Daniela Peraza

 

Denuncia

Momento que impuso la denuncia.

El padre de la menor se dirigió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la ciudad de Santa Bárbara, a interponer la denuncia en contra del sujeto que le ofreció empleo a su hija, para que las autoridades puedan iniciar la búsqueda de la joven, Irma Gloria Pérez.

Asimismo, mencionó, que quien sepa del paradero o tenga información de su hija, puedan comunicarse al 9863-7163.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario