Deporte Internacional

Irán vence a Marruecos en un disputado y modesto partido

dorada ice

Un autogol en los últimos minutos a favor de los iraníes le dieron los tres puntos al conjunto de Carlos Queiroz.

Irán salió avante de un complicado partido frente a la selección de Marruecos.

[jwplayer bMQEVD9w]

 

No todos los partidos del Mundial muestran un alto grado de intensidad. Esta teoría la confirmaron los equipos de Marruecos e Irán con un aburrido compromiso que terminó con la victoria de los asiáticos en los últimos suspiros.

Los persas sufrieron para sacar un resultado positivo en su debut mundialista.

San Petesburgo fue testigo de un letárgico partido que nunca tomó el ritmo propio de un compromiso para la Copa del Mundo. Los africanos entraron con las ganas de ser protagonistas, pero se encontraron con una selección iraní aferrada a defender el cero en su portería.

Aziz Bouhaddouz se fue como el villano de los marroquíes en el primer partido del grupo «.B»

Si bien es cierto, los equipos con tradición religiosa musulmán siguen presentando un bajo nivel y se espera que una vez que terminado el Ramadán (ayuno obligatorio) estos combinados nacionales muestren la potencia que estamos acostumbrados a ver en las justas mundialistas.

Lea También: Uruguay sufre ante los faraones pero consigue los tres puntos

La mejor para el equipo de Marruecos la tuvo el defensor central de la Juventus, Mehdi Benatia, luego de recibir un balón en el área proveniente de un rebote. Su disparó lo atajó muy bien Alireza Beinravad, que fue la figura para los persas en esta ocasión.

Los arqueros fueron protagonistas una vez más en uno de los partidos menos atractivos.

Cuando todos firmaban el empate, el juego área volvió a figurar en el segundo partido del día. Para la mala suerte de los marroquíes, un centro al primer poste en el agregado fue cabeceado por Aziz Bouhaddouz y la esférica ingresó en propia meta.

El encuentro no fue de primer nivel y aburrido a los aficionados que llegaron a San Petesburgo.

Este resultado deja comprometida una hipotética clasificación a la siguiente ronda para Marruecos. A falta del duelo entre España y Portugal a las 12:00 PM, Irán tendrá unas horas como el primer lugar en una zona donde no es favorito para llegar a los octavos de final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario