Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

VIDEO+FOTOS | En el último suspiro Irán le arrebata el partido con (2-0) a Gales en el Mundial de Qatar de 2022

Irán
cable color

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron unos últimos minutos de infarto en el estadio Ahmad Bin Ali, tras la victoria de Irán (2-1) ante la selección de Gales.

El “Grupo B” dio un nuevo momento de emociones en el final del partido, tras el último suspiro de Irán, donde los “príncipes de Persia”  terminaron arrebatándole el encuentro a Gales. 

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

Arranca el partido con ambos países buscando su lugar para avanzar en Qatar 2022, y al minuto 15, Irán parecía abrir el marcador con un disparo de Ali Gholizadeh; sin embargo, queda anulado por posición adelantada, continúa (0-0).

El VAR no convalidó el tanto de Ali Gholizadeh (REUTERS/Fabrizio Bensch)

Las llegadas continúan, pero sin definir y es hasta finales del partido que la tensión se hace presente con la expulsión del portero Wayne Hennessey, tras cometer una falta a Taremi, el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Lea También: La FIFA da galardón a Roger Milla, el león indomable de Camerún

Adicionan 9 minutos en este encuentro y con un gol de Roozbeh Cheshmi, logra abrir el marcador para la selección Iraní (1-0) y las emociones se ponen a flor de piel en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan.

Irán

Y para cerrar el partido ¡OTRO GOOOOL! de Irán en esta ocasión Ramin Rezaeian anotó el (2-0) ante Gales y lograr respirar en el Mundial de Qatar 2022.

Irán
Fotografías: cortesía.

📌Mira el resumen de los goles aquí:

(VIDEO CORTESÍA)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario