Internacional

Irán amenaza con responder decisivamente al asesinato de su científico nuclear   

cable color cable color

Nuevamente ha vuelto la tensión en el mundo tras la amenaza que ha lanzado Irán de responder de manera decisiva y calculada al asesinato de su científico nuclear, Mohsen Fakhrizadeh.

La advertencia ha sido hecha en un comunicado por el funcionario iraní, Kamal Kharrazi, quien además consideró al científico asesinado como un mártir.

«Sin lugar a dudas, Irán dará una respuesta calculada y decisiva a los criminales que se llevaron al mártir Mohsen Fakhrizadeh de la nación iraní«, advirtió el funcionario.

Lea También:Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

Tras el atentado contra el científico nuclear en Teherán, que derivó en su muerte, Irán ha señalado al gobierno de Israel de estar detrás del hecho, poniendo más tensas las relaciones entre ambos países.

Irán aún no ha respondido militarmente a la muerte del general, Qasem Soleimani, ocurrida en enero de este año, pero este segundo asesinato de una figura importante del gobierno, podría derivar en una ofensiva armada.


También le puede interesar


Hackers de Corea del Norte lanzan ciberataque contra AstraZeneca

Supuestos hackers norcoreanos llevan las últimas semanas tratando de acceder a los sistemas informáticos de AstraZeneca, laboratorio británico que desarrolla una vacuna anti-covid.

De acuerdo a Reuters, el modus operandi de los hackers fue hacerse pasar por reclutadores en LinkedIn y WhatsApp para proponer a los empleados de la farmacéutica falsas ofertas de trabajo.

Seguidamente, enviaban documentos que describían los supuestos puestos laborales que incluían un virus diseñado para entrar a la computadora de la víctima.

Esos intentos de infiltración se dirigieron a un “amplio grupo de personas”, incluyendo a investigadores del desarrollo de la vacuna anti-covid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario