Nacionales Titulares

IPM ofrece innovador producto financiero de consolidación de deudas

consolidación de deudas
dorada ice

Ante la difícil situación económica de sus afiliados, pensionarios y beneficiarios, el Instituto de Previsión Militar (IMP) ha implementado un nuevo producto de consolidación de deudas.

Esta nueva oportunidad se aplicará a una tasa de interés de 12 por ciento y con amplios plazos de pago.

Lea También: INJUPEMP implementará a partir del 7 de enero la Ley de Alivio de Deuda

Los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Instituto Nacional Penitenciario, Cuerpo de Bomberos y de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, al igual que pensionados, serán beneficiados para que puedan aliviar sus deudas y mejorar su economía.

El proyecto va acorde a la Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores, que ha promovido el presidente Juan Orlando Hernández para favorecer a miles de trabajadores que cuentan con muchas deudas.

Lea También: Fuertes multas serán aplicadas a quienes desperdicien el agua

En el acto de lanzamiento, estuvieron presentes, el mandatario del país, Juan Orlando Hernández, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, entre otros.


INJUPEMP implementará a partir del 7 de enero la Ley de Alivio de Deuda

A partir del 7 de enero de 2020 se comenzará a implementar la Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores en el Injupemp.

A través de un comunicado, el INJUPEMP señaló que los interesados en recibir beneficios con esta Ley de Alivio de Deuda deben presentarse a la institución para obtener la cita respectiva, y además vaticinaron que la tasa de interés anual será del 13.5% anual.

Lea También: Presentan reglamento de la nueva Ley de Alivio de Deuda en Honduras

En ese aspecto, anunciaron que, del 21 de noviembre al 27 de diciembre en las principales ciudades del país van a llevarse a cabo los preanálisis de créditos.

Por tanto, los aspirantes deben dar un voucher de pago del mes anterior, estados de cuentas de la deuda a consolidar emitidos por las instituciones financieras reguladas y no reguladas, casas comerciales, colegios profesionales y otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario