Nacionales

iPhone 8 se comenzará a vender en el país esta noche

cable color

La noche de este jueves comenzará oficialmente la venta del nuevo IPhone 8 en el país.

Es por ello que las operadoras telefónicas se preparan para ofrecer diferentes opciones para los amantes del emblemático smartphone de Apple.

Y como ya es tradición en el mercado nacional, el reconocido dispositivo llegará a manos de los primeros usuarios a través de una venta nocturna.

Los teléfonos disponibles en el país cuentan con una capacidad de 64 y 256 GB, en colores dorado, negro y blanco.

Kolbi, habilitará la venta luego de las 7:00p.m. en su sede central ubicada en Sabana Sur, mientras que Claro y Movistar, harán oficial su lanzamiento en Multiplaza Escazú.

Movistar es hasta el momento es el único  operador en dar a conocer sus precios y paquetes, los cuales rondan en mensualidades que van de los 35 a 43 mil cólones.

“Tenemos opciones de financiamiento para que nuestros clientes adquieran un plan postpago y se lleven el iPhone 8 o su versión Plus sin tener que pagar el monto de la prima al formalizar su contrato. Quienes contraten o renueven su plan, o apliquen la portabilidad numérica, recibirán hasta 5 GB extras de internet por el plazo contratado”, comentó la Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica, Karla Espinoza.

Mientras tanto, Kolbi y Claro aseguran que será hasta el momento de su venta cuando se de a conocer los planes que tendrán disponibles para este nuevo smartphone.

Lo que sí ya anunció desde ya la empresa nacional es que estará recibiendo modelos viejos de esta misma marca para facilitar a los clientes la compra de uno nuevo.

“Ahora los clientes kölbi podrán actualizarse con lo último en la tecnología a un menor costo, ya que en agencias seleccionadas se recibirá el teléfono iPhone 6s, 6 y 7 usados (en todas sus capacidades) y adquiridos en nuestra empresa, y así canjearlo por el nuevo iPhone 8 y 8 Plus o llevárselo hasta gratis o a excelentes precios con nuestros nuevos planes 4GK con los nuevos beneficios gratis”, dio a conocer la empresa Kolbi por medio de un comunicado de prensa.

Este mecanismo será empleado en 22 tiendas y agencias. Para poder aplicar a esta metodología es necesario entregar el teléfono sin ningún tipo de protector y con la batería cargada, hacer un respaldo previo de la información, desactivar todas las cuentas de Apple ID, iCloud y “Buscar mi IPhone”, asegurarse de que el teléfono encienda y apague correctamente y que la pantalla no cuente con quebraduras o ralladuras.

Luego de la venta nocturna los IPhone 8 y su versión IPhone 8 Plus estarán disponibles en todas las agencias del país.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario