Deporte Deporte Internacional Virales

¿La Pulga a la MLS? | Lionel Messi sería nuevo jugador del Inter Miami

lionel messi
dorada ice

Según reporta el periodista italiano, Fabrizio Romano, Lionel Messi no volverá al FC Barcelona y todo apunta que su futuro está en el Inter Miami de David Beckam de la Major League Soccer.

Al parecer el campeón del mundo, Lionel Messi, ya habría decidido su futuro, y según informan varios medios de comunicación, el argentino ficharía por el Inter Miami de la MLS, en los Estados Unidos.

Lea También: YA ES OFICIAL | Karim Benzema es nuevo futbolista del Al Ittihad hasta el 2026

El jugador ya ha tomado la decisión aunque todavía falta la firma del contrato con el club estadounidense, y de esta manera, ha descartado las ofertas que tenía del Barcelona y del fútbol árabe.

El club azulgrana le pretendía desde hace tiempo mientras que en Arabia la oferta económica era enorme. El argentino, sin embargo, ha optado por irse a Estados Unidos.

No ha sido una decisión fácil, ya que por una parte, estaba la opción de regresar al Barcelona, tal y como lo dijo su padre hace unos días que su deseo de él y su familia era regresar a la ciudad catalana.

Oferta del Inter Miami a Leo:

El Inter de Miami le ofrece 40 millones de dólares por temporada, parte de los derechos de televisión y una parte de las ganancias de la marca Adidas.

De hecho, Apple, quien transmite los partidos de la MLS, ya ha anunció una serie documental de cinco capítulos sobre las apariciones de Messi en los Mundiales.

Además, se le ofrece la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS cuando acabe su etapa de jugador. Ya lo hicieron con David Beckham cuando fue jugador de Los Ángeles Galaxy. El inglés compró parte 25 millones de Inter de Miami.

Lea También: OFICIAL | Jude Bellingham es nuevo futbolista del Real Madrid

Hasta el momento, falta que el mismo futbolista y el club estadounidense lo hagan oficial, y firmar el contrato establecido y acordado por ambas partes.

Por otra parte, hasta se ha mencionado la fecha del posible debut de Messi con el Inter Miami. Sería el 21 de julio ante el Cruz Azul en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium de Miami

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario