Coronavirus

Investigadores de la OMS en Wuhan descubren nuevos datos sobre el coronavirus

investigadores
cable color

El equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó estar progresando en descubrir el origen del SARS-Cov-2.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que el coronavirus se escapara de un laboratorio de la zona.

“Estamos viendo nueva información y es buena, es algo muy valioso que está empezando a ayudarnos a buscar las direcciones correctas para este virus”, destacó el experto, Peter Daszak.

Lea también: Policía Nacional y FNAMP realiza múltiples capturas de miembros de bandas criminales

También, Daszak cree que China está dispuesta a trabajar con ellos y que los están viendo todos los días.

El domingo, el grupo de científicos comenzó una visita al mercado de carnes y mariscos en donde supuestamente se empezó a propagar el virus.

Lea también: Pastor hondureño dice que pruebas anales son “salvajes y diabólicas”

De la misma forma, expertos visitarán el Instituto de Virología de Wuhan, lugar donde trabajaron con varios coronavirus anteriormente. Pero ellos rechazan que el covid-19 escapara de sus instalaciones.

Investigadores de la OMS visitan centro de control de enfermedades en Wuhan

El pasado viernes y sábado los investigadores de la OMS inspeccionaron dos hospitales que trataron los primeros pacientes de covid-19 en Wuhan.

Antes de la inspección a estos hospitales, los enviados por la OMS, se desplazaron a un mercado mayorista a investigar la cadena de frío, a la que varios medios culpan de ser la puerta de entrada del virus a China, por medio de productos congelados de importación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario