Internacional Titulares

Abren investigación sobre presuntas fotografías tomadas al jurado del juicio contra Tony Hernández

Juez abrir investigación fotografías jurado juicio Tony Hernández
cable color

Un juez ordenó abrir una investigación contra uno o varios sujetos que habrían tomado fotografías a miembros del jurado del juicio contra Juan Antonio Hernández.

El magistrado denunció que la foto fue captada al momento que las personas salían de los tribunales, por tal motivo advirtió que este incidente se investigaría ya que puede considerarse como un acto intimidación.

Lea También: Trascienden vídeos del interrogatorio de agente de la DEA a Tony Hernández

Debido al incidente se solicitó a la Fiscalía que comenzara una indagación que permita identificar a quien o quienes violaron lo establecido por el tribunal.

Además, ordenó que se incrementara la vigilancia en las cercanías de la corte para verificar si más personas cometen este ilícito.

Lea También: ¡Explosivo! Ardón revela que participó en los crímenes del Zar antidrogas Julián Arístides, los periodistas Aníbal Barrow y Nahúm Palacios

El juez Castel anunció que en las próximas audiencias las reglas serán más estrictas.

Cabe recordar que la Corte donde se desarrolla el juicio está cerrada debido a una festividad que celebra Estados Unidos, conocido como el día judío del arrepentimiento, por lo que el caso se reanudará el jueves 10 de octubre cuando testifique el ex líder de “Los CachirosDevis Leonel Rivera Maradiaga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario