Nacionales Sucesos Titulares

INVESTIGACIÓN | Encuentran vehículo de productor de TV asesinado en la colonia Kennedy de la capital  

vehículo
cable color

En las últimas horas se confirmó el hallazgo del vehículo del productor de televisión Carlos Gerardo Barahona, quien fue asesinado por sujetos esta semana tras asaltarlo en la colonia Kennedy de la capital.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, confirmó que el automóvil encontrado por funcionarios está al nombre de Carlos Barahona.  vehículo

Lea También: DESGARRADOR| “No me van a devolver a mi niño”: madre de productor de TV asesinado en colonia Kennedy

Elementos policiales localizaron la unidad a través una operación ejecutada en la salida al norte del país, cerca de la residencial San Miguel Arcángel. Al lugar arribó el personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para las pesquisas correspondientes en el caso.

De acuerdo con las autoridades de seguridad, el hallazgo del carro es el primer paso para dar con el paradero de los responsables de acabar con la vida del joven productor. 

Lea También: ¡AL CALOR DE LOS TRAGOS! | Hombre mata a su amigo en Santa Bárbara tras discusión en cantina

vehículo

Declaraciones de la madre

“No me van a devolver a mi niño, me lo mataron cruelmente por robarle el carro. Se hubieran robado el carro, pero no me le hubieran quitado la vida a mi muchacho”, expresó a un medio de comunicación local Sandra Barahona, madre de la víctima.

Añadió que, aunque puedan capturar a los responsables de este hecho violento que la dejó en luto, no le van a devolver a su vástago: “no merecía que me le hicieran esto y se llevaron a la mitad de mi vida”.

Describió al ahora occiso como alguien que no se metía con nadie, era un excelente hijo que se dedicaba únicamente a cuidar a su familia.

“Me han roto el corazón, ¿qué voy a hacer sin él? No lo sé”, dijo entre sollozos la progenitora durante la entrevista.

vehículo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario