Coronavirus Nacionales Titulares

Invest -H publica avances sobre la instalación del hospital móvil en SPS

dorada ice

Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), extendió un comunicado en el que dio a conocer el avance en la instalación del hospital móvil en San Pedro Sula.

Al momento de emitir el informe, Invest – H notificó que el equipo había instalado 13 de los 39 contenedores que conforman el hospital móvil.

Lea también: Honduras suma 1,214 muertos en 40,460 casos de COVID-19

El día martes colocaron siete contenedores, los cuales consisten en la planta potabilizadora de agua, la trituradora de residuos biomédicos.

Asimismo, la morgue junto al sistema de gases medicinales, planta generadora de oxígeno y el transformador y distribuidor del fluido eléctrico.

Para este día tienen previsto colocar diez módulos más los cuales corresponden al comedor, cuarto de soporte técnico, módulo de cuidados intensivos y el corredor central.

Lea también: IMPORTANTE: El próximo lunes inicia pilotaje de transporte urbano

Invest – H adelantó que luego de emplazar los contenedores, procederán a instalar la energía eléctrica, el agua potable y el alcantarillado.

Este es el primero de los siete hospitales móviles que adquirió esta dependencia estatal para aumentar la capacidad hospitalaria del país debido a la pandemia del COVID – 19.

Aquí comunicado

Le puede interesar

Baja el número de fallecimientos sospechosos de COVID – 19 en el hospital Leonardo Martínez de SPS

El hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula reporta un descenso en el número de víctimas mortales con sospecha de COVID – 19.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro