Coronavirus Nacionales Titulares

Invest – H “exigirá la sustitución” de los insumos vencidos encontrados en los hospitales móviles

dorada ice

Mediante un comunicado, Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), extenderá un reclamo y a la vez la exigencia para que el proveedor de los hospitales móviles, sustituya el equipo encontrado en mal estado.

De acuerdo al comunicado Invest – H procedió a pedir una explicación al proveedor de los hospitales móviles luego de que hallaran equipo adquirido vencidos.

Lea también: Gobierno nombra una junta interventora en Invest-H

La dependencia estatal mencionó que los productos debían entregarlos “bajo el concepto de llave en mano, por lo cual deberá integrarlo con equipo totalmente nuevo”.

En el documento Invest – H asegura que “no aceptará ningún producto de mala calidad, en condiciones no adecuadas o que no sean aptos de atención de pacientes con COVID – 19”.

Por tal razón, explicaron que al poseer el informe técnico, procederán a enviar el reclamo al proveedor y exigirán que este sustituya el equipo.

Lea también: Ministerio Público decomisa vaporizadores en mal estado que venían con los hospitales móviles

Cabe recordar que, el día viernes la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), reveló el hallazgo de 54 circuitos de flujo de anestesia y 44 vaporizadores vencidos y en mal estado.

Los insumos en mención, los encontraron durante la inspección que realizan a los contenedores que integran los hospitales móviles.

Aquí comunicado

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro