Coronavirus Nacionales Titulares

Invest – H anuncia que las facturas de los hospitales móviles ahora llegarán hasta el viernes

cable color cable color

Tras que Aduanas reportara una incongruencia en las facturas, Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), notificó que el próximo viernes arribarán al país los recibos correctos de los hospitales móviles.

Las autoridades de la Administración de Aduanas indicaron los errores en las facturas de los hospitales móviles.

Lea también: MP no soportará otro retraso en la inspección de los contenedores

La notificación sobre la incongruencia en la factura es parte de la labor que ejecuta la Administración Aduanera de Honduras en los procesos de importación y desaduanaje de mercancías, por lo que, Invest-H procedió a atender de inmediato la notificación de la misma”, cita un comunicado de esta institución estatal.

Además, la nueva dirección de Invest – H, aseguró que el error no es de ellos sino del proveedor de los centros de salud.

Lea también: COHEP no acompañará la recepción de contenedores de los hospitales móviles

La información que trasciende es que en las facturas que llegaron, establece que en el documento del embarque, establece que los hospitales móviles costaron 2.5 millones de dólares, un precio menor a lo dicho en Honduras.


Significativas diferencias


ADUANAS descubre “significativas diferencias” entre las facturas de INVEST-H y el manifiesto de carga

La Agencia Aduanera de Honduras confirmó la inconsistencia en la documentación sobre la compra de hospitales móviles entregada por Inversiones Estrategicas Honduras (INVEST-H).

Mediante un comunicado ADUANAS expuso que luego de revisar y comparar la documentación enviada por correo electrónico percataron la existencia de irregularidades.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro