Nacionales Salud Titulares

INVEST-H aclara las fotos de los toldos en un hospital móvil

cable color

Ante una serie de imágenes que circulan en las redes sociales, donde se observa a uno de los hospitales móviles tapado con toldos azules, INVEST-H ha emitido un comunicado para aclarar la situación.

En el segundo inciso del comunicado, INVEST-H asegura que los toldos que se observan en las fotografías son los mismos con los que venían tapados los contenedores desde Turquía, y que además se trata del hospital móvil de Tegucigalpa y no del de San Pedro Sula como se ha especulado.

Lea También:VÍDEOS+FOTOS: Dos años después, represa La Concepción vuelve a estar en su máximo nivel

Con respectos a las filtraciones de agua en el recinto de San Pedro Sula, la institución gubernamental informa que las mismas ya han sido detectadas y selladas por parte de los técnicos.

INVEST-H además asegura que ese tipo de filtraciones en estructuras ensambladas son normales, y que se necesitan ser expuestas a la naturaleza para ser detectadas y corregidas.

Lea También:OTRA MÁS: Destruyen narcopista número 26 del 2020, en Gracias a Dios

Finalmente, la institución afirma que la circulación de esas fotografías se hace maliciosamente, con el objetivo de hacer creer a la población que hay goteras en las estructuras hospitalarias.


También le puede interesar


Transportistas anuncian paro nacional y establecen sus exigencias

Definitivamente que los transportistas son de los rubros que más han sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 en el país , ya que contabilizan poco más de seis meses sin percibir un tan solo centavo porque no pueden operar de forma constante.

En ese aspecto, los dirigentes de los transportistas anunciaron que habrá paro a nivel nacional a partir de este lunes, como medida de presión para que las autoridades gubernamentales escuchen sus demandas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario