Jetstereo OPPO
Clima Nacionales Titulares

¡LA MISMA HISTORIA! Calles inundadas por fuertes lluvias en Tegucigalpa

Tegucigalpa
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las fuertes lluvias que cayeron sobre Tegucigalpa y Comayagüela en horas de la tarde de este lunes, dejaron inundaciones en varias calles y avenidas de la ciudad.

A través de las redes sociales, ciudadanos compartieron videos e imágenes en donde muestran que las calles en sectores del Anillo Periférico, Bulevar Kuwait, El Prado, Bulevar Comunidad Económica Europa entre otros, quedaron completamente inundadas luego de varios minutos de precipitaciones.

Lea También: Defensa de JOH pide al juez Castel aplazar dos semanas fecha de la sentencia; juez rechaza la solicitud

Es importante mencionar que, el tránsito de vehículos en estos sectores se paralizo por completo incluso en algunos videos se puede ver carros que quedaron atrapados en medio del agua.

Lea También: Imparable violencia: Nueva masacre cobra la vida de tres personas en El Negrito, Yoro

Hasta el momento, no se reportan personas afectadas, pero las autoridades instan a la población mantenerse alerta ante posibles derrumbes.


Le puede interesar:


DETENTE?| Con estos consejos puedes prevenir el dengue desde casa

Es fundamental prevenir el dengue desde casa porque esta enfermedad, transmitida por el mosquito Aedes aegypti, puede tener consecuencias graves para la salud pública. Además del malestar físico, puede desencadenar complicaciones severas.

Prevenir el dengue desde casa implica tomar medidas dentro del entorno doméstico para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector de la enfermedad.

Esto incluye acciones como eliminar posibles criaderos de mosquitos, como recipientes que acumulen agua estancada, mantener limpios los espacios donde pueda acumularse agua.

Lea También:¿Trabajas en oficina? Eres propenso a desarrollar el síndrome de trasero muerto, descubre de qué se trata

Estas acciones no solo protegen a quienes residen en el hogar, sino que también contribuyen a reducir la propagación del dengue en la comunidad en general.

Es un esfuerzo colectivo que puede marcar la diferencia en la prevención de esta enfermedad transmitida por mosquitos.




cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital