Deporte Internacional

Un intratable Barcelona jugará su quinta final consecutiva

cable color cable color

Con un Luis Suárez inspirados, el club azulgrana confirmó estar en su mejor momento futbolístico en la temporada dejando en el camino al Valencia.

El Barcelona logra clasificar a su quinta final consecutiva.

[jwplayer 7BUV56CZ]

El Rey de Copas volverá a estar un año más en la final, y ya van cinco consecutivas. El FC Barcelona venció en Mestalla por 0-2 gracias a un tanto de Philippe Coutinho, que se estrenó como goleador azulgrana, y otro de Rakitic, en un partido en el que los de Valverde tuvieron el mando en todo momento y caminaron firmes hacia una nueva final.

El club azulgrana llegó a su quinta final consecutiva.

El resultado ajustado de la ida y los decibelios de Mestalla en la previa del encuentro presagiaban un duelo eléctrico y emocionante, de esos de Copa, de los de toda la vida entre Valencia y Barça, pero las pulsaciones de los jugadores de Ernesto Valverde eran más bien bajas y la seguridad que el equipo tiene en sí mismo hizo que la primera parte transcurriera con una sensación de control absoluto.

Phillipe Coutinho se estrenó como goleador en el Barcelona.

La inofensiva primera parte de André Gomes le costó el cambio y Valverde dio entrada al brasileño Philippe Coutinho para buscar más desequilibrio. Y vaya si lo consiguió.

Lea También: Lewandoski le dice no al nuevo proyecto del Real Madrid

El cuarto balón que tocó el fichaje más caro de la historia del Barça lo mando adentro para romper la igualada y estrenarse como goleador culé, luego de un magistral pase del charrúa Luis Suárez.

Los valencianos tuvieron que buscar tres goles en ese momento y abrieron su defensiva. Esta acción fue aprovechada por Suárez nuevamente, quien robó un balón en la última línea rival para enviar medio gol a Ivan Rakitic, que disparó frente al arco para poner cifras definitivas en la eliminatoria.

Yerry Mina se convirtió en el primer jugador colombiano en debutar con el Barcelona.

El 21 de abril los catalanes esperan por  el Sevilla en lo que será la reedición de la final de hace dos temporadas. La sede aún no se confirma, pero se maneja que se podría jugar en uno de los campos de la capital española. El triplete sigue con vida para el Barcelona, en una temporada que huele a éxito para los culés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario