Los cambios del rostro de Zac Efron han causado miles de comentarios en las redes sociales ya que, en cada aparición, las personas se preguntan si se ha realizado alguna cirugía estética fallida.
Hace unos días, esta incógnita volvió a generar un debate cuando Zac Efron brindó una entrevista a “Entertainment Weekly” para hablar de su película, “The Iron Claw”. En lo cual salieron a relucir unos videos en donde se le veía poca movilidad facial.
Lea También: Romell Quioto elimina sus fotos de Instagram tras su separación para los juegos ante México
Pero tiempo atrás, la estrella explicó la razón por la cual su rostro cambió tanto en los últimos años. Durante una entrevista él reveló que sufrió un accidente en su hogar mientras corría en medias. Efron se resbaló y se golpeó el rostro con la esquina de la mesada de mármol, perdiendo el conocimiento.
Cuando se despertó, el hueso de la barbilla le estaba colgando de la cara. Así mismo, la caída dejó otras serie de lesiones; se desgarró el ligamento cruzado anterior, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca y tuvo una lesión en la espalda.
Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función
“Los músculos maseteros simplemente crecieron” dijo en ese entonces, poniéndole palabras a su cambio de imagen “Se hicieron muy, muy grande”.
También expresó sobre los comentarios que hacen las personas: “Si valorara lo que las otras personas piensan de mí, en la medida en que pueden opinar de que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”.
Lea También: VIDEO | ¿Se operó por complacer a su novia Kendall Jenner? Bad Bunny se arrepiente de hacerse un proceso estético
Tras este accidente, el actor también tuvo que hacer un trabajo emocional para volver a estar bien ya que le costó mucho volver a concentrarse. Los médicos atribuyeron a que muchos diuréticos durante demasiado tiempo y eso estropeó algo.
Efron trata de mantener una vida de bajo perfil, ocupándose de su trabajo y sus rutinas de ejercicio y evitando las salidas en lugares multitudinarios, debido a que padece de «agorafobia». Se trata de un «trastorno de la ansiedad» que provoca miedo a los lugares repletos de mucha gente y a las situaciones que pueden ocasionar impotencia.
¿Usted qué opina?