En las últimas horas, un agente policial ha revelado algunos detalles durante una entrevista sobre cómo fue la extradición de Gilbert Reyes, acusado de triple asesinato en Roatán.
El oficial relató que la misión inicio desde muy temprano a eso de las 4:00 de la mañana, por lo que ninguno de los miembros del equipo había comido y al regresar junto con Gilbert manifestó que ocupaba comer algo.
Lea También: Prisión preventiva para Gilbert Reyes; estas pruebas presentó la Fiscalía
“Gilbert se acercó a uno de nuestros compañeros y le dijo que, si tenía comida”, expresó el agente policial.
Posteriormente, uno de los miembros del equipo le solicitó a la tripulación de la aerolínea si podían darle algún alimento.
«Le pregunté a la azafata si tenía algo de comer para darle a Gilbert porque él nos estaba diciendo que tenía hambre. Había baleada y se la dimos», explicó el policía.
Lea También: Óscar «El Pescado» Bonilla es condenado a 11 años de prisión por tráfico de drogas
Sin duda que, este gesto fue parte del gran compromiso y responsabilidad de los miembros de la Policía Nacional en garantizar los derechos humanos del estadounidense.
@policiadehonduras EXTRADICIÓN | GILBERT REYES COMIÓ BALEADAS EN EL AVIÓN Tenia hambre y lo único que había eran baleadas
♬ sonido original – PolicíadeHonduras
Caso Gilbert Reyes: ¿Por qué sus audiencias se traducirán al inglés?
El estadounidense Gilbert Santiago Reyes Bermúdez fue extraditado a Honduras por ser el principal sospechoso del crimen de tres mujeres en Roatán. En las últimas horas, las autoridades confirmaron que las audiencias se le traducirán al inglés.