Nacionales Titulares

Interceptan avioneta cargada de droga que venía para Honduras

interceptan avioneta
cable color cable color

Mediante una operación trinacional entre los agentes policiales de Honduras, Guatemala y Belice se logró encontrar una narcoavioneta que iba llena de droga cuando se accidentó en el municipio de Sipacate, Escuintla de Guatemala.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional dio a conocer el riguroso operativo que tuvo lugar en el país chapín.

En ese sentido, el vocero de la fuerza pública, Jair Meza, señaló que la avioneta tenía como destino principal las tierras hondureñas, pero se estrelló.

“La aeronave se estrelló queriendo aterrizar de emergencia en Guatemala y se reporta decomiso de fuertes cantidades a la espera de un reporte oficial”, señaló.

Lea También: ¡A BALAZOS! Asesinan joven dentro de pulpería en la capital

Cabe destacar que, desde un principio, los equipos de inteligencia detectaron a través de sus radares la presencia del transporte aéreo desalojado en una finca.

Al percatarse de esta situación, los agentes arribaron a la zona donde los recibieron a balazos, los cuales alcanzaron a repeler para posteriormente encontrar los cargamentos de droga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario