Nacionales Sucesos Titulares

Interceptan 4 vehículos con 60 mil dólares y 14 kilos de cocaína en Choluteca

cable color cable color

Autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, reportaron la captura de cuatro miembros de la banda criminal “Los Pollos”, quienes llevaban a bordo una fuerte cantidad de dinero y droga en Choluteca.

CHOLUTECA.- Elementos que participaron en la operación en la zona sur del país, informaron que se logró la incautación de más de 60 mil dólares equivalentes a 1.5 millones de lempiras.


Asimismo, 14 kilos de cocaína valorados en unos 5.5 millones de lempiras, quienes estaban en compartimientos falsos al interior de los carros decomisados.

Los imputados quienes conducían los vehículos al momento de su detención, fueron capturados por el delito de tráfico ilícito de droga.

Lea También: A Balazos y machetazos matan joven en colonia Canadá

Las fuerzas del orden manifestaron que esta estructura criminal es conocida por ejecutar ordenes de extorsión en contra de transportistas y comerciantes en la zona sur.


 


Apresan dos sujetos en posesión de 200 libras de marihuana en Siguatepeque

Agentes policiales que participaron en la operación, interceptaron al vehículo con los sospechosos cuando se trasladaban a la altura de Siguatepeque y tenían como rumbo la ciudad de Tegucigalpa.

Durante la inspección al auto, se encontraron unas 200 libras de supuesta marihuana que iban camufladas dentro de dos bolsas plásticas y una maleta color negro.

Lea También: Ministerio Público decomisa vaporizadores en mal estado que venían con los hospitales móviles

Posteriormente, se procedió al arresto de ambos ocupantes, así como el decomiso de un vehículo tipo  turismo, placas HAL 5300, color azul.

Los imputados cuyo nombre no revelaron, son originarios del departamento de La Paz.

Lea También: Hospital móvil listo para ser trasladado a SPS tras que culminará su inspección, según Aduanas

En ese sentido, los presuntos traficantes fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con  la investigación por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud de Estado de Honduras.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro